Curso de programación avanzada de Robot COMAU C3G para ICEMI

Este mes, arrancó el curso de programación avanzada de Robot COMAU C3G, en la que PROGRABOX dio formación a los trabajadores de ICEMI, empresa pionera en la aplicación de nuevas tecnologías y líder en automatización industrial de procesos productivos.

El curso, a pedido de ICEMI, se llevó a cabo en sus instalaciones de Valencia, con una duración de 35 horas. El beneficio más relevante de dar la formación en las instalaciones de la empresa, es que los trabajadores obtienen un curso “a medida” altamente personalizado, a lo largo de todas las faces del manejo de los robots utilizados en sus distintas operaciones. 

Además, otra ventaja, tanto para las empresas como para sus trabajadores, es que nuestros cursos se pueden bonificar a través de la “Fundación Tripartita para la formación en el empleo”.

En Prograbox les ayudamos a las empresas interesadas en cualquiera de nuestros cursos de formación a gestionar los trámites administrativos para bonificar los cursos. En caso de interés, no dudéis en contactar con nosotros.

Os esperamos

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.